Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Jueves, 13 de Diciembre de 2018

ENTRE 30 Y 40 FUNCIONARIOS DEJARON SUS PUESTOS

Pilar se reorganiza y ahorra más de $20 M

Se reformularon algunas subsecretaríass y direcciones. Los recursos serán destinados a agilizar la gestión y a fortalecer programas del área de desarrollo social

(Pilar, Buenos Aires - 11/10/2018) Nicolás Ducoté anunció cambios en el organigrama municipal con el objetivo de optimizar recursos y agilizar las gestiones de cada uno de los sectores. La iniciativa, además, permitirá ahorrar entre 20 y 30 millones de pesos del presupuesto.

"Estamos seguros de que estos cambios optimizarán la gestión y permitirán a los vecinos acceder de forma más eficiente y rápida a las herramientas del Estado. Al reducir áreas se desafectarán recursos destinados al uso de autos, viáticos y alquileres y podremos destinarlos a fines y proyectos más necesarios, en su mayoría vinculados al desarrollo social de los vecinos", destacó Ducoté. En concreto, se unificaron las tareas de las subsecretarías de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Asesoría de Gobierno en otras dependencias. De esta manera, entre 30 y 40 funcionarios dejaron sus puestos. Estos cambios buscan optimizar tareas, programas y funciones de todas las áreas municipales. Así, Pilar ahorrará entre 20 y 30 millones de pesos gracias a cambios en su organigrama.

"Básicamente vamos a destinar recursos donde pensamos serán más necesarios. Achicaremos la estructura del Estado en lugares no fundamentales como autos, viáticos, teléfonos, alquileres" detalló el jefe comunal.

Fuente: Ámbito

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257