Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Gestiones conjuntas

Los municipios de La Rioja y Reconquista afianzan la innovación tecnológica

La Municipalidad de la Rioja llevó adelante importante capacitación, sobre el funcionamiento de la aplicación Ciudad Digital, que se desarrolló con el objetivo de tomar como modelo la implementación y desarrollo de la misma, por parte del Gobierno Municipal de la Ciudad de Reconquista, en un trabajo articulado con el Municipio Capitalino.

(LA RIOJA - 12/09/2018) Durante la actividad que se desenvolvió en el auditorio del CePaR Sur, en la tarde del lunes 10 de septiembre, se puso en práctica experiencias entre ambas comunas, sobre lo trabajado en políticas de modernización e innovación tecnológica, con el eje primordial de brindar soluciones a la comunidad.
Al respecto la directora de Planeamiento y Control de Gestión, Giselle Cah , destacó el trabajo articulado entre ambos Municipios, afirmando “se firmó un importante convenio también durante la mañana, de marco de coparticipación recíproca, en todo lo que tiene que ver en modernización e innovación. Comentaremos y compartiremos experiencias, y el funcionamiento por dentro de Ciudad Digital.
Además, agregó es un honor inmenso que el Municipio actué como modelo ante otros municipios del País, puntualizando que “esta aplicación cobra sentido cuando el vecino se empodera con esta herramienta, y de esta manera actuar en conjunto con el vecino. Es esto lo que interesó a la gente de Reconquista de nuestro trabajo, y de este modo se busca replicar”.

Fuente: Nueva Rioja

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257