Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Intendentes preocupados por la crisis económica

(Catamarca - 11/06/2018) De un tiempo a esta parte, los jefes comunales que integran el “Foro de Intendentes Peronistas” vienen planteando la difícil situación que viven las comunidades de sus localidades, debido a la crisis económica que atraviesa el país y sobre todo, al fuerte incremento de las tarifas de los servicios públicos. En esta oportunidad, el que comentó sobre la problemática fue el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, quien dijo tener una gran preocupación por la situación actual.

“Estamos preocupados como jefes comunales por toda la situación que impera en nuestro país, por todo lo que está sucediendo a nivel nacional que por supuesto impacta en la provincia”, declaró Sánchez a la prensa, en el marco de la presentación que se realizó en la Capital de la tradicional Fiesta del Inti Raymi que se desarrollará en Santa María los días 21, 22, 23 y 24 de junio.

Sánchez también señaló lo perjudicial que significó para el municipio que administra los incremento de las tarifas de los servicios públicos. “Afecta a todos, en Santa María tenemos muchos problemas con los productores, con los que uno ha estado trabajando e instándolos a que se dediquen a la producción y que les llegue tres o cuatro veces más la factura de la luz del pozo de agua para riego, les dificulta su accionar y en ese sentido los estamos respaldando”, dijo el intendente.

Sin embargo, señaló que más allá de las dificultades por las que atraviesa el país, la provincia y los municipios, en Santa María se van a realizar importantes obras que tienen que ver con la urbanización de la ciudad. “Se vienen obras importantes para Santa María, como ser la pavimentación de tres barrios que hace 20 años les entregaron las casa a los vecinos y jamás fueron pavimentados”, indicó.

“En cuanto a la obra pública, estamos tranquilos porque ya contamos con los fondos, hemos venido trabajando con planificación para poder desarrollar estas obras”, remarcó.

Fuente: La Unión

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257