Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Los festejos por la Noche Más Larga comenzaron con la inauguración oficial del cartel Ushuaia

El cartel "Ushuaia" está emplazada en la costa de Ushuaia, donde turistas y vecinos lo visitan para sacarse fotos.

(USHUAIA - 10/06/2018) Los Festejes por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga comenzaron con la inauguración oficial del cartel de la ciudad construido a orillas del canal Beagle.

La inauguración, realizada este sábado, estuvo encabezada por el intendente, Walter Vuoto, quien en su discurso a las Cámaras empresariales como así también al vicepresidente del colegio de arquitectos Marcelo Matach, “quien trajo la idea y la ejecutó para que nuestros vecinos, vecinas y turistas disfruten de este espacio”.
“Quiero agradecer también a todo el personal de Parques y Jardines que estuvieron trabajando en este lugar, el enorme agradecimiento también al Gobierno de la Provincia por todo el acompañamiento”.

Junto al presidente de la Dirección provincial de Energía, Alejandro Ledesma, realizaron la cuenta regresiva para habilitar las luces LED de la nueva instalación urbana. Participaron también el diputado nacional Matías Rodríguez, el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Juan Carlos Pino, el concejal Hugo Romero, miembros del Gabinete municipal y gran cantidad de vecinos y vecinas.

Defensa Civil estuvo en el lugar sirviendo chocolate caliente y los talleres municipales de danza y academias privadas realizaron una intervención en el lugar.

El presidente de la Legislatura, Juan Carlos Arcando, consideró que la inauguración del cartel “es un momento muy especial” y destacó el diseño y el aporte de las distintas cámaras que intervinieron en su realización. “Va a marcar un antes y después en los aspectos turísticos de la Provincia”.

Arcando consideró que iluminación y el parquizado del sector, significa un nuevo punto para fotografiar con la vista del Canal Beagle y la bahía Ushuaia con marco paisajístico. “Muy feliz, como fueguino por adopción, de tener este nuevo hito urbano”, cerró.

Fuente: USHUAIA24

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257