Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 17 de Julio de 2018

Concejales de La Angostura reclamaron obras para futuros lotes

En el loteo hacen faltan obras de infraestructura y seguridad.

(VILLA LA ANGOSTURA - 11/01/2018) Concejales de la oposición de Villa La Angostura aprobaron ayer por mayoría una resolución que emplaza al gobierno municipal a ejecutar las obras de infraestructura y seguridad que sean necesarias en los macrolotes 5 y 6 antes de que entreguen los terrenos o, si es posible, viviendas a los 214 beneficiarios.

Según informa el portal La Angostura Digital, la concejal del PRO Fernández explicó: “La idea era incluirla y aprobarla dentro del proyecto de ordenanza de las mensuras, pero se llegó a un acuerdo con todos los bloques de sacarlo por resolución”.

Informó que sólo los cuatro concejales de la oposición votaron a favor de esa resolución. Los tres concejales del MPN no acompañaron la propuesta.

En los considerandos del proyecto de resolución se indicó que a partir de la modificación de los planos de mensuras, “este Cuerpo Deliberativo considera oportuno ratificar el cumplimiento en todos sus términos de las disposiciones provinciales N° 135/17 y N° 267/17”.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257