Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Formosa. Nuevo Código Tributario: desde el Municipio niegan que se trate de un “impuestazo”

(Formosa - 02/12/2017) Los contadores, Federico Tomás y Sebastián Rojas, de la Municipalidad, hablaron tras la sanción del nuevo Código Tributario y Tarifario que fue aprobado en el Concejo Deliberante este último miércoles.

El contador Sebastián Rojas, Director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad y el contador Federico Tomás, Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Formosa; visitaron los estudios de Radio Uno para hablar respecto a la sanción del nuevo Código Tributario y Tarifario Municipal.

Menos del 51% de
contribución

Tomás, puso como ejemplo que en el barrio San Martín, no se supera el 51% de los contribuyentes que están al día con el pago de los tributos. Y aseguró que “hemos dispuesto de un servicio de delivery de boletas”.

Ante el reclamo de los concejales del Frente Amplio, sostuvo que “¿se puede leer pagar 160 pesos por mes una presión fiscal extrema para un comerciante o un kiosco”.

En tanto, Rojas, de la Agencia de Recaudación, indicó que gracias a la Moratoria, muchos vecinos lograron regularizar su situación, y resaltó que en la ciudad, el 60% de los vecinos paga entre 50 y 100 pesos por

Fuente: El Comercial

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257