Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 27 de Junio de 2017

Hoy comienzan los festejos, con la elección de Embajadores

FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA. Comienzan los festejos

Ushuaia se prepara para dar inicio hoy a las actividades por la celebración de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, que se extenderán hasta el 25 de junio.

(USHUAIA.- - 16/06/2017) En el Centro Cultural Esther Fadul, a partir de las 20:30, se conocerán los Embajadores de la ciudad a partir del voto de los vecinos; mientras que en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas habrá un campus de basket; y en la Casa de la Cultura se presentará la obra teatral ‘Venecia’; y en la cancha 4 del polideportivo se presentará la ‘Noche de la Tercera Edad’, para adultos mayores.

La Fiesta Nacional de la Noche Más Larga dará inicio hoy en Ushuaia, con diversas actividades recreativas, culturales y deportivas en distintos puntos de la ciudad.
En el Centro Cultural Esther Fadul, a partir de las 20:30, se llevará a cabo la presentación del nuevo Embajador y la nueva Embajadora de la ciudad, tras conocerse el resultado de la votación que estuvo abierta durante toda la semana en redes sociales y Youtube.
En el plano deportivo, hoy comenzará el ‘Campus del Fin del Mundo’, para quienes juegan básquet en la ciudad; actividad que alcanzará a 120 chicos de distintas escuelas deportivas y clubes que practican la disciplina, y se extenderá hasta el domingo, a cargo de Ricardo Bojanich, Ivan (Pancho) Jasen y Leandro Carbonell, de 10 a 14 y de 16 a 20 en la cancha Nº 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale. La jornada inaugural de los festejos por la Noche Más Larga, contará también con la continuidad del 40° Torneo Argentino de Selecciones Mayores de Futsal, de 10 a 22 en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas.
Para quienes disfrutan de las obras teatrales, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, a las 22:30 se presentará ‘Venecia’, reemplazando a los monólogos de humor para adultos anunciados en un primer momento; en tanto para los adultos mayores, en la cancha Nº 4 del gimnasio municipal Ítalo Favale se realizará la ‘Noche de la Tercera Edad’, con actividades deportivas y recreativas en el horario de 20 a 24.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257