Sábado, 22 de Noviembre de 2014
Últimas Noticias | Acerca de | Newsletter | Como Anunciar | Contáctenos | Munisitios | Enlaces
     
MuniLeg - Legislación Municipal Online

Posgrado en Gestion de Asuntos Corporativos - UCA


Servicios poderlocal.net

Auditoria de Medios

Diarios Provinciales  

QR AFIP

MÁS SERVICIOS EN LA PÁGINA WEB MUNICIPAL

Río Gallegos. Desde marzo se podrán bajar e imprimir los recibos de Catastro

La Municipalidad de Río Gallegos continúa sumando servicios a su página web. Desde el día 3 de marzo del corriente año, los contribuyentes podrán bajar e imprimir los recibos de Catastro municipal para agilizar el trámite de pago del impuesto correspondiente. La modalidad es similar a la empleada para el pago del Impuesto Patente Automotor.

(RÍO GALLEGOS - 28/02/2014)
La finalidad de este nuevo servicio es, principalmente, ofrecer mejores prestaciones a los vecinos, optimizar la gestión pública, garantizar la transparencia de los actos de Gobierno y reducir los costos de las tramitaciones. Algunos de los servicios de Gobierno electrónico pueden ser utilizados por todas las personas en general, mientras que otros requieren que la persona disponga de una clave fiscal municipal, la cual debe solicitarse personalmente en las oficinas municipales.

Como ingresar
Para obtener el recibo de los impuestos disponibles vía web, el contribuyente debe ingresar en la página www.riogallegos.gob.ar y dirigirse al link denominado “Recibos de deuda e impresión”. En el caso del Impuesto Patente Automotor, deberá ingresar el dominio del vehículo con las letras y números que correspondan (sin espacios) y seguir las instrucciones que el sistema le proveerá. Por otro lado, en el caso de necesitar imprimir el recibo de tasas a la propiedad (Catastro), deberá ingresar su número de contribuyente. En caso de no recordarlo, puede ingresar al siguiente link y recuperarlo: http://www.riogallegos.gov.ar/busContri/.

Información
Los interesados en recabar mayor información, pueden dirigirse a la Dirección de Recaudaciones, ubicada en Av. San Martín 791, o bien comunicarse al 2966-422365 Int. 1160/1203 o bien por e-mail a los correos: recaudaciones@riogallegos.gob.ar. o consultas@riogallegos.gob.ar.

Alternativas de pago
La Municipalidad recuerda que rige un beneficio del 10 por ciento de descuento para los que cancelen el pago único, y del 5 por ciento para aquellos que opten abonar por semestre. Las modalidades de pago son las siguientes: efectivo, tarjetas de crédito, débito automático (Banco Santa Cruz) y descuento de haberes para empleados activos municipales y provinciales.

Lugares de pago
Los lugares habilitados para el cobro son: Palacio Comunal MRG (San Martín 791) - Banco de Tierra del Fuego (Avda. Pte. Kirchner Nº 831) - Banco de la Nación Argentina (Avda. Pte. Kirchner Nº 799) - Banco Santa Cruz S.A. Casa Central (Avda. Pte. Kirchner N º812) - Banco Santa Cruz S.A. Sucursal 1 (P. Moreno Nº 175) - Juzgado de Faltas (Aconcagua Nº 1264) - Cementerio (Tucumán y Beccar) - Salud Pública (Avda. Pte. Kirchner Nº 835 1º Piso) - Dirección de Tránsito (M. Moreno Nº 436) - Cajeros automáticos Link Pagos.
También está disponible el servicio Pago Fácil en el correo oficial (Avda. Pte. Kirchner Nº 893); La Anónima (todas las sucursales) y Carrefour Río Gallegos (Avda. Pte.Kirchner Nº 742).

 

Fuente: Prensa Libre

Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en Facebook

Volver

 

UIM
flacma
Mejores Prácticas
FEMP
ICMA
CEPAL
Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM