Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 30 de Septiembre de 2016

Ñorquinco tiene lista su sede comunal

(ÑORQUINCO - 11/06/2013) La comunidad de Ñorquinco se apresta a inaugurar el nuevo edificio municipal, una obra que se hizo con un gran esfuerzo del municipio y los vecinos. El nuevo edificio estaba proyectado desde hacía años debido a la necesidad que tiene la comuna de contar con un espacio adecuado para atender a los vecinos. Los fondos destinados a la sede eran suficientes pero el Ejecutivo priorizó otras demandas antes de iniciar esta obra.

"Hicimos un gran esfuerzo desde la comuna ahorrando fondos de la coparticipación y así empezamos a realizarlo. Los vecinos también hicieron su aporte y por suerte estamos a punto de inaugurarlo", señaló el intendente de Ñorquinco, José Mussa.

El nuevo edificio se ubica a escasos metros de la actual sede y cuenta con una moderna y amplia construcción. El jefe comunal detalló que sólo falta construir el cerco perimetral, instalar las luces del frente y realizar distintos retoques para poder inaugurarlo.

Agregó que tanto el nuevo municipio como un plan de seis viviendas construidas para familias de escasos recursos de las cuales cuatro están para ser entregadas a sus beneficiarios, permiten al pueblo generar mano de obra e inyectar importantes divisas a la economía local. Agregó que hoy se reunirá en Viedma con el gobernador Alberto Weretilneck y funcionarios de Obras Públicas para gestionar obras de cloacas y agua y la construcción de un puente sobre el arroyo Las Minas.

Fuente: Diario Río Negro

Volver

 


YPF y las provincias
Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257