Viernes, 31 de Octubre de 2014
Últimas Noticias | Acerca de | Newsletter | Como Anunciar | Contáctenos | Munisitios | Enlaces
     
MuniLeg - Legislación Municipal Online

Posgrado en Gestion de Asuntos Corporativos - UCA


Servicios poderlocal.net

Auditoria de Medios

Diarios Provinciales  

QR AFIP

Rincón de los Sauces va a las urnas

La localidad petrolera elegirá intendente y concejales.

(Rincón de los Sauces - 04/09/2011) Con un padrón electoral de 13.067 personas habilitadas para votar la ciudad de Rincón se prepara para renovar siete bancas titulares y suplentes en el Concejo Deliberante y el cargo de intendente municipal hasta el año 2015.
Los padrones definitivos están discriminados en 12.710 argentinos, con 5.277 femeninas y 7.433 masculinos. Mientras que el padrón de extranjeros está compuesto por 357 personas, conformado por 151 mujeres y 206 hombres.
Si bien son seis los postulantes a la intendencia municipal, serán once las boletas que estarán disponibles en las mesas del cuarto oscuro, teniendo en cuenta que muchos de ellos llevan listas colectoras y espejo, que aumentan la cantidad.
Desde el oficialismo y representando al Partido Justicialista, se presenta la actual funcionaria municipal, Cristina Winkler, que además lleva dos listas de concejales como colectoras, entre ellas, la Coalición Cívica ARI y el Movimiento para la Unidad de los Neuquinos (MUN).
La lista de concejales del PJ está encabezada por Edgar Saade y Walter Woresky. Desde el MUN se presentan en los primeros lugares Jorge Digiovani. Elba Maldonado, mientras que en la lista del ARI figuran Patricia Martín, Ángela Mesa, entre otros.

Movimiento
Representando al Movimiento Popular Neuquino se presenta como candidato a intendente el referente del Sindicato Petrolero, Marcelo Rucci, acompañado por los candidatos a concejales Raúl Rojo, Ángel Salazar, en los primeros lugares de la lista.
Por Unión de los Neuquinos el postulante a jefe comunal es Fabián Raninqueo acompañado por los candidatos a concejales Mario Kemel, Teresa Tralma. Además, lleva como lista colectora al Frente Grande, con Esteban Torres y Melisa Fritz encabezando la lista de concejales.
Desde el Frente y la Participación Neuquina y el PRO con lista espejo se presenta como candidato a intendente Daniel Beltrán, acompañado por Sergio Rivero y Alejandro Cano. Representando a Unión Popular se presenta como candidata intendenta Alejandra Luqui, seguida por Ariel Ulloa y Rubén Serna.
Finalmente, representando al Frente Rinconense para la Victoria en lista espejo con la Unión Cívica Radical se presenta como candidata a intendenta, Lidia Anaya, acompañada por Gustavo Sánchez del Valle y Javier Jofre

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en Facebook

Volver

 

UIM
flacma
Mejores Prácticas
FEMP
ICMA
CEPAL
Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM