Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Miércoles, 7 de Diciembre de 2016

Buta Ranquil festeja su 77 aniversario

(BUTA RANQUIL - 10/11/2008)
La localidad de Buta Ranquil festejará hoy su 77 aniversario: el acto se realizará en plaza Olascoaga a las 16 y será presidido por el gobernador de la provincia Jorge Sapag y el intendente anfitrión Gabriel Barros.

Buta Ranquil cumple años y entre sus anhelos más fervientes figuran la concreción del hospital, la obra de cloacas y soluciones habitacionales debido a la gran demanda existente.

Los pobladores ansían que el aniversario sea la fecha elegida para el anuncio de alguna de ellas.

El acto por los 77 años de Buta Ranquil, localidad situada a 90 kilómetros de Chos Malal, está programado para las 16 .

Consistirá en una sencilla ceremonia que se iniciará con la concentración de autoridades provinciales y municipales en plaza Olascaoga.

Allí se entonarán los himnos nacional y provincial y el gobernador Jorge Sapag se referirá al aniversario de esta localidad del norte neuquino.

Luego hará lo propio el intendente Gabriel Barros; se rendirá homenaje a antiguos pobladores y se colocará una ofrenda floral recordando a los pioneros.

Con posterioridad se tiene previsto un desfile cívico militar con la participación de establecimientos educativos e instituciones de esta localidad, de la policía y gendarmería para finalizar con números artísticos preparados para la ocasión y el tradicional brindis aniversario.

Fuente: Diario Río Negro

Volver

 


YPF y las provincias
Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257