Domingo, 23 de Noviembre de 2014
Últimas Noticias | Acerca de | Newsletter | Como Anunciar | Contáctenos | Munisitios | Enlaces
     
MuniLeg - Legislación Municipal Online

Posgrado en Gestion de Asuntos Corporativos - UCA


Servicios poderlocal.net

Auditoria de Medios

Diarios Provinciales  

QR AFIP

Bahía Blanca: la comuna embargó la cuenta de POSNET S.A.

Así lo afirmó la directora de Rentas del municipio. Se le retuvo una suma de 17 mil pesos. La medida fue adoptada por el Ejecutivo "en reclamo de una deuda de la empresa con el municipio"

(Bahía Blanca - 12/11/2006)
La contadora Adriana Valero, directora de Rentas del municipio, confirmó esta mañana en declaraciones radiales que la comuna bahiense embargó la cuenta de la empresa POSNET SA, dedicada al alquiler de máquinas de tarjeta de créditos y captura de datos.

"La medida tomada por el Ejecutivo es parte del reclamo de una deuda que mantiene la empresa con el municipio", afirmó.

La funcionaria dijo que "se trata de una situación especial, ya que se aplicó la nueva Ley de Apremios" y al mismo tiempo explicó que antes de esta legislación, "se debía notificar lo que se quería embargar, y ahora esto no fue necesario".

Por otra parte, Valero indicó que "la empresa a la que se le embargó 17 mil pesos se dedica al alquiler de máquinas para las tarjetas de créditos por lo que debía pagar por las tasas relacionadas con el ejercicio de la actividad comercial".

"Es probable que la suma que se embargó sea una acumulación de deudas desde que comenzaron a trabajar en la ciudad, entre el 2000 y 2001", finalizó.

 

Fuente: HOY

Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en Facebook

Volver

 

UIM
flacma
Mejores Prácticas
FEMP
ICMA
CEPAL
Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM