Domingo, 21 de Diciembre de 2014
Últimas Noticias | Acerca de | Newsletter | Como Anunciar | Contáctenos | Munisitios | Enlaces
     
MuniLeg - Legislación Municipal Online

Posgrado en Gestion de Asuntos Corporativos - UCA


Servicios poderlocal.net

Auditoria de Medios

Diarios Provinciales  

QR AFIP

El acto se realizará mañana y se espera la visita del gobernador Jorge Omar Sobisch.

Villa El Chocón cumple 31 años

(Neuquén - 30/10/2006) La localidad de Villa El Chocón festeja hoy su 31º Aniversario y lo celebrará con la inauguración del matadero «Establecimiento Los Vascos» y la presentación de la réplica del último dinosaurio hallado a principios de 2005 en el Museo Paleontológico.
En tanto, se espera que manaña visite la ciudad el Gobernador, Jorge Omar Sobisch, para paricipar del acto que se realizará en el barrio Llequén y donde los vecinos esperan el anuncio de obras de infraestructura.
La ciudad viene creciendo a pasos agigantados en materia demográfica y de infraestructura, aunque todavía hacen falta proyecciones en materia de turismo y la construcción de viviendas, el gran déficit de la comunidad.
Esto fue reconocido por el intendente José Luis Mazzone, quien reconoce los avances del Chocón pero pronostica más obras para sus vecinos.
Entre los anhelos del jefe comunal de cara al final de su mandato (2007) está la construcción de las 68 casas que ya están aprobadas por Nación y Provincia, y el poder ordenar a la Villa con los proyectos que faltan.
Además, se ilusiona con concluir su gestión con un mayor avance en materia turística.
Y aunque no lo manifieste explícitamente, Mazzone sueña con poner en marcha la venta de los 360 terrenos, ubicados sobre el nuevo ingreso, lo que le originará un ingreso superior a los seis millones de pesos.

 

Fuente: La Mañana

Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en Facebook

Volver

 

UIM
flacma
Mejores Prácticas
FEMP
ICMA
CEPAL
Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM