Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Miércoles, 28 de Julio de 2021

Formosa. Agencia de Recaudación Municipal reconoce que ha caído la contribución del ciudadano

(Formosa. - 20/07/2021) Si bien no pueden hacer un comparativo con porcentajes de marzo a marzo; reconocen desde la Agencia de Recaudación Municipal de Formosa que los contribuyentes han mermado en su deber por el efecto de la pandemia. Muchos comercios cerrados, mucha gente que no ha generado ingresos y por ende, esto repercute en las arcas municipales.

20 de Julio, 2021

Ha caído la recaudación tributaria debido a la pandemia.
Sebastián Rojas, titular de la Agencia de Recaudación Municipal, comentó que se ha prorrogado hasta el mes de diciembre de este año el plazo para inscribirse en una condonación de deudas por tasas municipales para todos aquellos comercios que se han visto afectados por la pandemia.

Y además, reconoció que se ha producido una merma en la participación del ciudadano a la hora de pagar sus tributos precisamente por el efecto de la pandemia. “Esto es algo que también nos golpea, aunque no puedo precisar un porcentaje o hacer un balance de mes a mes comparativo entre los dos años; pero sí, se ha dado una caída que se ha notado”, sostuvo el funcionario.

(Con información de Radio Uno)

Fuente: El Comercial, Formosa.

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257