Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Miércoles, 28 de Julio de 2021

Chubut/Bowman sobre la zonificación: "Nuestro problema es que somos pocos votantes" y los que deciden "analizan si esto suma o resta electoralmente"

El primer semestre se consumió y en los jefes comunales de la Meseta aguardan por el tratamiento del proyecto de Desarrollo Productivo que envió el Gobierno en noviembre del año pasado.

(Telsen, Chubut. - 16/07/2021) El jefe comunal de Telsen, Leonardo Bowman, lamentó la demora en el debate y tratamiento de la zonificación minera en Chubut. Dijo que los actores que tienen que definir sobre este tema, analizan cómo podría repercutir electoralmente la aprobación o rechazo del proyecto, mientras que en la Meseta siguen esperando por oportunidades.

“Llevamos mucho tiempo esperando el tratamiento. Se sigue postergando”, recalcó Bowman.

En la misma dirección, indicó que “espero que encuentren un momento oportuno de tratarlo y darle posibilidad a la gente de la Meseta que tenga desarrollo, trabajo, infraestructura”.

“El problema nuestro es que somos pocos votantes, seguro que injustamente se analiza esa situación. Ven si esto electoralmente suma o resta”, explicó el jefe comunal de Telsen en diálogo con FM Tiempo.

Puntualizó que “se antepone una cuestión política frente a un tema productivo” que podría generar infinitas oportunidades para las comunas rural de la Meseta.

Metadatanoticias.com.ar

Fuente: Once Diario - Metadata

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257